⚫️ Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi
Uruguay

Intentan sofocar un incendio en Maldonado

Domingo 26 de Abril 2015

Es en la zona de Las Cumbres. Bomberos trabajaron toda la noche pero el foco no da tregua. Es difícil el acceso por la gran vegetación
 

 
Un incendio en la zona de Las Cumbres, departamento de Maldonado, se desató durante la noche del sábado pero aún no pudo ser sofocado por los bomberos. También colaboraron efectivos del Ejército pero, debido al difícil acceso del terreno y la gran vegetación que contiene, los trabajos no avanzan a gran velocidad.
 
Según reporta el diario local Subrayado, las llamas abarcan un área de 20 hectáreas y el organismo de bomberos informó que la respuesta tiene un "avance lento".
 
Hay un hotel en Las Cumbres que fue desalojado, pero los encargados de combatir el fuego afirmaron que "no hay riesgo de propagación". Se establecieron cortafuegos en forma preventiva.
 
Debido a lo inaccesible del lugar, la Fuerza Área puso a disposición un helicóptero para ayudar con las tareas.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward