Entre Ríos

Desarticularon un desarmadero clandestino de motos

Jueves 30 de Abril 2015

Fue en un allanamieto realizado en Colonia Racedo, Departamento Federación.
 

 
En Colonia Racedo, Departamento Federación, personal de la División Investigaciones de la Policía secuestró dos motos, cuatro rodados y varios repuestos de motos durante un allanamiento realizado este miércoles por la tarde. 
 
Con intervención de la Fiscalía en turno de, se dio cumplimiento a mandamiento emanado del Juzgado de Garantías local y se procedió al allanamiento y requisa domiciliaria de una propiedad ubicada en el barrio Estación, de Colonia Racedo.


El material secuestrado era de dudosa procedencia, sin documentación que acreditara propiedad, por lo que se dio inicio a una causa judicial para establecer a quién pertenece.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward