Entre Ríos
Secuestraron armas de fuego, redes prohibidas y pescados en las islas de Victoria
Jueves 30 de
Abril 2015
Los navegantes eran oriundos de Santa Fe

La Policía de Entre Ríos, a través de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, secuestró más de 100 metros de mallas de pesca antirreglamentarias por no respetar las medidas dispuestas por la Dirección Recursos Naturales y dos escopetas calibre 16 y calibre 28, un pistolón calibre 12, a navegantes oriundos de Santa Fe, que no tenían documentos que avalen la tenencia y portación. También decomisaron varias especies cuya pesca está vedada, como es la del surubí.
En Arroyo San Lorenzo, se le secuestro una escopeta calibre 16 de un caño a José Carlos, de 44 años, con domicilio en Beltrán, Santa Fe, por no tener marca ni numeración visibl, lo que demuestra la clandestinidad del arma.
Según Diario Victoria, además sobre Arroyo Brasilero y Carbonel, se secuestró una escopeta Maverik, tipo Itaca, cuyos dueños poseían Cedula Legítimo Usuario (CLU) y documentos de propiedad, pero carecían de licencia de caza, a sabiendas de la veda para dicha actividad.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

