EE.UU
Un bombero rescató a patitos con el ringtone de una mamá pata
Jueves 30 de
Abril 2015
Con mucha creatividad y paciencia logró capturar a todos los pichones antes de que sus vidas corrieran peligro después de que terminaran adentro de una boca de tormenta.
Un bombero rescató con éxito una camada de patitos que habían quedado atrapados el sábado pasado en una boca de tormenta de la localidad de Slidell, en Luisiana, Estados Unidos. Para lograr acercarse a los pichones, el hombre buscó en su teléfono el sonido de una hembra adulta de la especie.
De todos los bomberos que respondieron al llamado de un vecino para rescatar a los patitos, a Cody Knecht le tocó el arduo trabajo de pasar 90 minutos adentro de la cañería para extraer a cuatro de los seis pichones, informó el departamento de Bomberos de St. Tammany en su perfil de Facebook.
Knecht utilizó un ringtone que bajó en su iPhone para emular el llamado la mamá pata y así logró capturar a los pichones de pato, pero como las aves se estresaron mucho en el proceso, el hombre y su euipo tuvieron que dejar pasar una hora para que se calmaran antes de buscar a los dos restantes.
Por fortuna, y por la dedicación y paciencia de los bomberos, los seis patitos fueron rescatados y devueltos a su madre, que los esperaba no muy lejos de la boca de tormenta por donde habían caído.
Con información de
minutouno
El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral
Si bien hay un sector que está abierto a dar lugar, otro se resiste a dar lugar a los pedidos.
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal
El análisis del Dr. Carlos Renna.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
El análisis del Dr. Carlos Renna.
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.





