Córdoba

Entraron en su casa, le arrojaron combustible y lo prendieron fuego: está grave

Jueves 30 de Abril 2015

Ocurrió en barrio Cooperativa Los Andes. Tiene heridas en el 45 por ciento de su cuerpo.
 
Un joven de 20 años de edad sufrió graves quemaduras luego de que dos hombres ingresaran a su casa de barrio Cooperativa Los Andes, en la periferia sudeste de Córdoba capital, y lo rociaran con combustible y lo prendieran fuego.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 22 del miércoles en una vivienda de la manzana 22, cuando el damnificado, identificado como Ricardo Raúl Arias, escuchó ruidos y salió al patio de su casa, informó la Policía.
 
Momentos después, aparecieron dos hombres que le arrojaron combustible y lo prendieron fuego.
 
El joven sufrió quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo. Fue trasladado hasta el Instituto del Quemado con lesiones en el tórax, la cintura, la espalda y ambas piernas, precisaron fuentes policiales.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward