Santa Fe | Ciudad
Hallaron a una mujer que llevaba muerta tres días
Jueves 30 de
Abril 2015
Vecinos de barrio Candioti Norte notificaron a la policía que de una casa emanaban olores intensos. Al arribar al lugar encontraron a una mujer mayor fallecida. En la casa estaba su hija, quien se negaba a que retiren el cuerpo del lugar. Finalmente lo trasladaron a la morgue judicial y será sometido a autopsia.
El cuerpo sin vida de una mujer de 89 años fue hallado en su casa de barrio Candioti Norte este miércoles.
Vecinos de la zona dieron aviso a la Seccional 3° de policía local que de esa casa emanaban olores nauseabundos y que temían por una vecina a quien no veían hace varios días.
Al arribar al lugar -Castellanos al 1600-, una patrulla policial entrevistó a una mujer que resultó ser hija de la señora fallecida. Ingresaron a la casa con orden del fiscal Ricardo Fessia y hallaron a una mujer de 89 años ya fallecida.
En una primera instancia los peritos determinaron que esta señora llevaba fallecida ya tres días pero no pudieron determinar la causa de su fallecimiento por lo que se determinó su traslado a la morgue judicial para que sea sometida a autopsia.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

