Resultados definitivos de las elecciones santafesinas

Domingo 03 de Mayo 2015

Los apoderados de los partidos políticos tendrán hasta mañana para objetar los resultados del escrutinio que terminó el jueves por la noche. Del Sel se impuso al Frente Progresista por más de 3 mil votos y podrá participar el Frente de Izquierda y los Trabajadores.
Los apoderados de los partidos políticos tendrán hasta el lunes para objetar en el Tribunal Electoral Provincial los resultados del escrutinio definitivo terminado el jueves por la noche.
 
La novedad más importante que dió el conteó de los votos fue que la fórmula del Frente de Izquierda y los Trabajadores integrada por Octavio Crivaro y Alicia Andrea Escudero podrán participar de las generales del 14 de junio, al superar el piso del 1,5 por ciento de los votos exigidos por la ley.
 
De ésta manera, serán cinco las fórmulas que competirán por la sucesión de Antonio Bonfatti al frente de la Casa Gris: Miguel del Sel-Jorge Boasso, Miguel Lifschitz-Carlos Fascendini, Omar Perotti-Alejandro Ramos, Oscar Maryínez-Verónica Cristina Porcelli y Octavio Crivaro-Alicia Escudero.
 
En la categoría a gobernador los resultados fueron los siguientes: el PRO obtuvo 536.480 votos, el Frente Progresista 533.087, el Frente Justicialista para la Victoria 365.239; el Frente Renovador 131.313 y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores 39.040.
 
Por candidatos, Miguel del Sel obtuvo 536.480, Miguel Lifchitz 376.627, Omar Perotti 365.239 y Oscar “Cachi” Martínez 72.379.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward