Reutemann negó que le hayan ofrecido ser vicepresidente de Macri
Lunes 04 de
Mayo 2015
El senador Carlos Reutemann dijo que desde el PRO solo lo invitaron a participar de la boleta de Mauricio Macri presidente como senador por la provincia de Santa Fe y afirmó que le parece "razonable" que desde el partido prefieran a alguien "del riñon" para el cargo de vicepresidente.
"Con Macri tenemos un muy buena relación desde hace años. Hace un tiempo, empezaron a charlar conmmigo dos legisladores del PRO. En octubre, Emilio Monzó vino a mi oficina y me invitó a participar de la boleta de Macri presidente como senador por la provincia de Santa Fe. Después siguieron avanzando las conversaciones con Monzó, Marcos Peña y Esteban Bullrich antes del anuncio por Twitter. En expo Chacra estuvimos juntos y empezaron un montón de especulaciones", afirmó Reutemann sobre los rumores acerca de que iría como vicepresidente de Macri.
En este sentido, negó que haya habido algún ofrecimiento de este tipo y dijo que es "razonable" que desde el PRO prefieran a alguien "del riñon". "Voces muy cercanas al PRO prefieren la seguridad de una persona que venga desde el principio. Me parece razonable. Nunca hubo ninguna charla ni ofrecimiento. El único ofrecimiento que tuve es para senador acompañando la boleta de Mauricio presidente, lo otro es mucha operación mediática".
"Desde mi punto de vista me parece razonable que quieran un PRO puro, no lo veo mal que piensen de esta manera. Nunca se habló de este tema. Uno ve los diarios que lo suben, lo bajan y uno entra en un manoseo que no es", agregó.
En tanto, Reutemann también se refirió a las PASO en Santa Fe. "La diferencia es de 3393 votos. El escrutinio fue desprolijo. El gobierno eliminó a los docentes y puso al voluntariado para el recuento. Quizás fue falta de experiencia pero eso genera sospechas. Finalmente, sumaron los certificados de urnas que tenían y dio eso. Sumados los dos candidatos del Socialismo están cerca del PRO. De cualquier manera hay una cantidad de votos dispersos de cara a las generales: hay votos en blanco y
110 mil votos del Frente Renovador que no se sabe donde irán. Desde las PASO a las generales hay mucho cruce, es un resultado muy abierto".
Por último, el senador habló del candidato a gobernador Miguel del Sel. "En principio del Sel ya tiene vuelo propio. Está es la tercer elección en que participa. Ha recorrido la provincia, sabe los problemas.
Es cierto que recibe muchas críticas porque no viene de la politica pero se presenta tal cual es y está dentro del derecho de la constitución de elegir y ser elegido. En el caso de ganar, el cargo de gobernador exige mucha responsabilidad, supongo que lo tendrá en claro".
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

