⚫️ Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi
Kenia

El vicepresidente de Kenia dijo que en su país no "hay lugar" para los homosexuales

Lunes 04 de Mayo 2015

El vicepresidente de Kenia, William Ruto, afirmó en una iglesia de Nairobi que no "hay lugar" para la homosexualidad en la sociedad keniana y que está dispuesto a proteger "la religión y los valores culturales" del país.
 

 
"No vamos a permitir la homosexualidad en nuestra sociedad porque viola nuestras creencias religiosas y culturales", dijo Ruto en la iglesia Jesus Winner Ministry de las afueras de Nairobi, según el diario The Star.
 
"Vamos a estar junto a nuestros líderes religiosos para defender nuestra fe y nuestras creencias (...) No hay lugar para la homosexualidad en este país, se lo puedo asegurar", añadió.
 
En Kenia, como en otros países de África, la homosexualidad es ilegal. Las declaraciones de Ruto coinciden con la visita al país del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, que prometió abordar con las autoridades del país la defensa de los derechos humanos.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward