Kenia

El vicepresidente de Kenia dijo que en su país no "hay lugar" para los homosexuales

Lunes 04 de Mayo 2015 - 16:39

El vicepresidente de Kenia, William Ruto, afirmó en una iglesia de Nairobi que no "hay lugar" para la homosexualidad en la sociedad keniana y que está dispuesto a proteger "la religión y los valores culturales" del país.
 

 
"No vamos a permitir la homosexualidad en nuestra sociedad porque viola nuestras creencias religiosas y culturales", dijo Ruto en la iglesia Jesus Winner Ministry de las afueras de Nairobi, según el diario The Star.
 
"Vamos a estar junto a nuestros líderes religiosos para defender nuestra fe y nuestras creencias (...) No hay lugar para la homosexualidad en este país, se lo puedo asegurar", añadió.
 
En Kenia, como en otros países de África, la homosexualidad es ilegal. Las declaraciones de Ruto coinciden con la visita al país del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, que prometió abordar con las autoridades del país la defensa de los derechos humanos.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward