Córdoba
Un hombre murió atropellado en Morrison
Martes 05 de
Mayo 2015
Fue arrollado por un camión Ford Cargo sobre ruta 9, a la altura del kilómetro 516.
Un hombre, de 33 años de edad, murió al ser atropellado por un camión en jurisdicción de la localidad cordobesa de Morrison, informó la Policía.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 del lunes sobre ruta 9, a la altura del kilómetro 516, donde un Ford Cargo con acoplado, conducido por un chofer de 64 años de edad, arrolló a un peatón.
El hombre falleció en el lugar, aseguraron fuentes policiales.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

