⚫️ Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi
Italia | Roma
Impresionante incendio en el aeropuerto de Roma
Jueves 07 de
Mayo 2015
Por la madrugada, se inició el fuego en la terminal 3, que quedó destruida; no hubo víctimas fatales; se restablecieron los vuelos desde y hacia Fiumicino
Un gran incendio en la terminal 3 del aeropuerto de Fiumicino, el más importante de Roma, sembró el pánico hoy en Italia, pero finalmente no dejó víctimas, aunque sí graves daños, y horas después lograron devolverle la normalidad.
Cuando se inició el fuego, a las 5 de la madrugada (medianoche argentina), la terminal estaba vacía, por lo que no ocurrió ninguna tragedia. Algunos empleados del aeropuerto padecieron intoxicaciones por el humo e inmediatamente toda la zona fue acordonada.
Desde varios kilómetros a la redonda se podían ver las nubes de humo que se alzaban sobre las instalaciones aeroportuarias.
Además de cerrar el aeropuerto, las autoridades cerraron las rutas de acceso para los autos y las conexiones ferroviarias, pero más tarde reabrieron las vías cuando la situación estaba controlada.
El presidente de la Autoridad de Aviación Civil de Italia, Vito Riggio, dijo que el incendio probablemente fue ocasionado por un cortocircuito en el aérea de tiendas de la Terminal 3, que quedó destruida por el fuego.

El incendio finalmente fue controlado a las 7 (2 de la Argentina) por unos cincuenta bomberos desplazados al lugar de los hechos y paulatinamente comenzó a volver la normalidad al aeropuerto, cuyo verdadero nombre es Leonardo Da Vinci.
La empresa operadora del aeropuerto, Aeroporti di Roma, comunicó en una nota que se "decidió reactivar los primeros vuelos desde las 12 hora local (7 en la Argentina) en base a la disponibilidad de las compañías aéreas y de manera gradual".
Por el momento sólo han sido autorizadas las llegadas y salidas de los vuelos intercontinentales y desde esta mañana se han registrado 20 vuelos.
Con información de
lanacion

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

