Hallaron los restos de un buque que naufragó con 800 pasajeros a bordo
Jueves 07 de
Mayo 2015
El naufragio provocó una reacción en Europa para determinar el mejor modo de hacer frente a las oleadas de migrantes que salen de Libia en embarcaciones de los traficantes.
Buques de la armada italiana localizaron lo que suponen son los restos de un pesquero que naufragó el 18 de abril con unos 800 migrantes a bordo.
Por medio de sonar y un submarino, la marina dijo el jueves que localizó un buque azul, de 25 metros (82 pies), que coincide con la descripción del que se hundió a unos 135 kilómetros (85 millas) al nordeste de las costas libias. Estaba sobre el lecho marino a 375 metros 1.230) de profundidad, dijo una declaración.
Un oficial de la armada dijo que a esa profundidad se puede reflotar el barco, pero que la decisión la deben tomar los fiscales sicilianos que investigan las muertes.
El naufragio provocó una reacción en Europa para determinar el mejor modo de hacer frente a las oleadas de migrantes que salen de Libia en embarcaciones de los traficantes.
Con información de
unosantafe
El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral
Si bien hay un sector que está abierto a dar lugar, otro se resiste a dar lugar a los pedidos.
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal
El análisis del Dr. Carlos Renna.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
El análisis del Dr. Carlos Renna.
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.





