Córdoba

Misterio en el valle: encuentran muerto a un empresario en Calamuchita

Viernes 08 de Mayo 2015 - 16:51

Es el dueño de un exclusivo complejo de cabañas en la zona de Los Reartes. Estaba atado en un dormitorio. La clave del caso: no aparece su celular.
 

 
El dueño de un complejo de cabañas de Los Reartes, en el departamento cordobés de Calamuchita, fue encontrado muerto y maniatado en las últimas horas en su casa, se informó hoy.
 
Fuentes policiales dijeron que esta mañana los peritos trataban de establecer si Víctor Hugo Flores, de 50 años, murió asfixiado o por una afección cardíaca.
 
El cadáver fue hallado ayer a la mañana por una de las empleadas de la víctima y aparentemente sólo faltaba su teléfono celular, destacaron las fuentes.
 
Flores era dueño del pequeño complejo de cabañas Costa Vergel, en Los Reartes, una localidad de dos mil habitantes situada a 90 kilómetros de la capital cordobesa. Investiga lo ocurrido la Dirección Departamental de Calamuchita y la fiscal Andrea Heredia Hidalgo.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward