EE.UU

Premiaban a sus hijas con droga si iban al colegio

Viernes 08 de Mayo 2015

Una pareja de norteamericanos fue arrestada acusada de dar estupefacientes a las nenas de 13 y 14 años como "herramienta de negociación" para que asistan a clases. La madre confesó fumar marihuana con ellas cinco veces por semana y que el padre aspiró cocaína con ellas y sus novios.

Una pareja yanqui fue arrestada acusada de dar estupefacientes a las nenas de 13 y 14 años como "herramienta de negociación" para que asistan a clases. La madre confesó fumar marihuana con ellas cinco veces por semana y que el padre aspiró cocaína con ellas y sus novios.
 
Chad y Joey Mudd, de Largo, un suburbio en el área de Tampa-St. Petersburg, daban a sus hijas, de 13 y 14 años, drogas como “herramienta de negociación”, dijeron detectives del condado Pinellas. Los padres fueron arrestados.
 
La madre reconoció fumar marihuana con sus hijas cinco veces por semana, mientras el papá aspiró cocaína con las chicas y uno de los novios de ellas en la camioneta del padre.
 
Chad Mudd, de 36 años, y quien trabaja en un bar de la zona, está acusado de seis cargos de abuso a menores y de un cargo por posesión de cocaína. La madre, de 34 años, tiene dos cargos por abuso infantil. Ambos fueron liberados bajo el pago de una fianza.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward