Entre Ríos: Policías asistieron a parturienta "porque ambulancieros estaban mirando el Superclásico"
Una joven de 18 años, parturienta primeriza, fue asistida por tres policías de la comisaría séptima de Concordia, al no llegar a tiempo una ambulancia para trasladarla al hospital Delicia Masvernat.
Una enfermera del nosocomio señaló a UNO que “ni la ambulancia del servicio de emergencia 107, ni la del centro de Salud Constitución llegaron a tiempo porque los choferes estaban mirando el partido de Boca y River”rdquo;.
El hecho ocurrió anoche en medio del Superclásico. La beba de Cinthia nació en el domicilio de la joven, en calle Larroca y España, y sus parteros fueron los suboficiales Julio Casal y Cristian Córdoba, y un agente de apellido Sotelo, todos pertenecientes a la comisaría séptima, de Concordia.
Tras el parto, los policías trasladaron a la madre y al bebé en un movil policial hasta el hospital Delicia Masvernat.
Desde el nosocomio destacaron la prolijidad de los uniformados para atender a la chica, que estaba muy nerviosa, la forma en que trasladaron a la bebé y el cuidado con que cortaron el cordón umbilical. "Madre e hija están en buen estado de salud y agradecieron a los policías por su dedicación", señaló la enfermera que no ahorró críticas a las autoridades que, en notas periodísticas, "ni siquiera mencionaron los nombres de los policías".
Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Y recibí las noticias más importantes!




