Japón
Un parto en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia en Tokio
Lunes 11 de
Mayo 2015
Una mujer canadiense de 23 años dio a luz a bordo de un vuelo de la compañía Air Canada. Tras el aterrizaje forzoso, la madre y el bebé fueron trasladados a un hospital y se encuentran en buen estado de salud.
Un avión de la compañía canadiense Air Canada aterrizó de emergencia ayer en el aeropuerto de Narita, en Tokio, Japón, porque una pasajera, una mujer canadiense de 23 años, dio a luz a bordo.
El piloto de un Boeing 767 que cubría la ruta entre la ciudad canadiense de Calgary y Narita, decidió alrededor de las 12.50 (0.50, hora en Argentina) del domingo realizar el descenso, cuando la mujer ya se disponía a dar a luz, informó hoy el diario digital Japan Times.
En el momento del parto el avión se encontraba a 565 kilómetros al noreste del aeropuerto japonés y aterrizó una hora después, según consigna la fuente.
La madre y el bebé se encontraban en buen estado de salud, confirmó el aeropuerto nipón a la agencia Kyodo. Ambos fueron trasladados a un hospital tras abandonar el avión.
Con información de
minutouno
El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral
Si bien hay un sector que está abierto a dar lugar, otro se resiste a dar lugar a los pedidos.
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal
El análisis del Dr. Carlos Renna.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
El análisis del Dr. Carlos Renna.
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.





