Entre Ríos

Un hombre baleó a dos jóvenes a la salida de un cumpleaños de 15

Lunes 11 de Mayo 2015 - 06:32

Los adolescentes, ambos de 16 años, se encuentran internados en grave estado en el hospital Masvernat de Concordia.
 
En las primeras horas de este domingo, en Concordia, dos jóvenes fueron hospitalizados tras ser lesionados gravemente por disparos de arma de fuego. Según los heridos y testigos ocasionales, el hecho ocurrió a la salida de una fiesta de cumplaños de 15. La policía detuvo al supuesto agresor quien quedó detenido a disposición de la Justicia.
 
Los jóvenes heridos fueron auxiliados en la intersección de las calles Colón y Alberdi y trasladados al hospital Masvernat. Declararon que fueron baleados a la salida de un cumpleaños de una compañntilde;era de estudios, a pocas cuadras del lugar donde fueron asistidos.
 
Testigos ocasionales también aportaron los datos del supuesto autor de los disparos. Los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo y lograron encontrarlo. Al ser identificado, se constató que el supuesto agresor es un joven de 20 años.
 
Por disposición del fiscal Aníbal Lafourcade, fue trasladado a Jefatura Departamental Concordia, donde quedó alojado a disposición de la justicia. En tanto los lesionados –ambos de 16 años– se encuentran internados con heridas de arma de fuego en la zona del tórax y el abdomen, fueron intervenidos quirúrgicamente y su estado es grave. 
Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward