Santa Fe | Ciudad
Se cayó la mampostería
Jueves 14 de
Mayo 2015
Ocurrió en Irigoyen Freyre y San Martín.

Un pedazo de mampostería de una propiedad se desmoronó hoy en pleno centro.
Ocurrió en la intersección de las calles Irigoyen Freyre y San Martín, un tramo que es zona peatonal.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni daños mayores, aunque pudo haber sido peor debido a la cantidad de peatones y de tránsito que hay en ese sector de la ciudad.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

