Un joven de 17 años secuestró y violó a una anciana de 91

Jueves 14 de Mayo 2015

El adolescente fue condenado a 19 años de prisión tras confesar el delito. La prensa británica lo calificó como "bestia sexual".
 

Un joven de 17 años, calificado por la prensa británica como "bestia sexual", secuestró y violó a una anciana de 91 años en su casa de Bellshill, North Lanarkshire. Fue condenado a 19 años de prisión luego de confesar la autoría del delito. 
 
"Fui yo. No puedo creer lo que hice. Soy una escoria", expresó en joven, llamado Kriss Strachan, al momento de entregarse a la policía, en noviembre de 2014. Recién este miércoles se conoció la sentencia. 
 
El juez de la Corte de Edinburgo Lord Boy explicó: "Las consecuencias son verdaderamente espantosas. Lo único que deseo es que algún día entienda la total gravedad de lo que hizo; el dolor, el sufrimiento y la humillación que infligió a esta dama". 
 
Las aberrante situación comenzó luego de una fiesta en la cual Strachan se alcoholizó con sus amigos. Luego, cerca de las 6.30, se acercó hasta la casa de la mujer, donde la forzó, la golpeó y la violó. 
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral

Si bien hay un sector que está abierto a dar lugar, otro se resiste a dar lugar a los pedidos.

Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”

"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.

arrow_upward