Entre Ríos
Una mujer falleció en un accidente en la unión vial Victoria - Rosario
Jueves 14 de
Mayo 2015
Viajaba en un Peugeot 207 que colisionó con la parte trasera de un camión en la ruta nacional 174.
Una mujer, de 32, falleció esta mañana en un accidente en la ruta nacional 174, conexión vial entre Victoria y Rosario.
El siniestro se produjo aproximadamente a las 9.30, en el kilómetro 42 y medio, según confirmó a UNO el comisario mayor Lucio Villalva, jefe de la departamental Victoria, quien se trasladó hasta el lugar.
Por motivos que son objeto de pericias, el Peugeot 207 (Dominio JWT 838), en el que Laura Ferreyra, de 32 años, viajaba como acompañante, colisionó la parte trasera de un camión Mercedes Benz, oriundo de Crespo, conducido por Hilario Folmer, que viajaba en el mismo sentido, de Rosario a Victoria.
El conductor y otra acompañante que viajaban con Ferreyra, los tres oriundos de Rosario, fueron trasladados con heridas de diversa consideración al hospital Fermín Salaberry de Victoria.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
El proyecto contempla la construcción de un azud nivelador, un paseo costanero de 700 metros, nuevas bajadas para lanchas, iluminación, espacios recreativos y una planta potabilizadora, entre otras intervenciones.

