Chaco
Manifestaba frente a Casa de Gobierno con un revólver calibre 38 en la cintura
Jueves 14 de
Mayo 2015
Agentes que se encontraban apostados en las inmediaciones de Casa de Gobierno detuvieron este miércoles por la mañana, a un hombre de 32 años por portar un arma de fuego cuando formaba parte de una manifestación. Además, se le incautó marihuana.
Fuentes policiales indicaron que cerca de las 10,15 un grupo de entre 50 y 60 personas pertenecientes al movimiento social Trabajadores Desocupados estaban esperando que su líder dialogue con algún funcionario de allí.Al momento que el líder se acercó a la vereda para entrevistarse con un mediador, los efectivos policiales que estaban en el lugar notaron que dentro del grupo de manifestantes había un hombre que en todo momento se tocaba la cintura y miraba hacia sus costados, lo que llamaba poderosamente la atención.
Los uniformados al ver que el grupo comenzaba a moverse se acercaron sigilosamente a él y lo interceptan, notando a simple vista que tendría un arma.
Por ello frente a la presencia de un testigo hábil procedieron a realizarle un palpeo superficial entre sus prendas de vestir, hallando efectivamente un revólver calibre 38 con seis cartuchos del mismo calibre. Además, tenía en uno de los bolsillos una bochita y un cigarrillo que contenía una sustancia verde.
En ese momento las personas que se encontraban con este sujeto intentaron entorpecer el procedimiento, lo que llevó a que rápidamente un grupo de infantería realice un vallado humano que impidió que el resto de las personas se acerquen a él.
Al cabo de algunos minutos, el sujeto en cuestión, un hombre de 32 años que se domicilia en el barrio Cacique Pelayo, fue aprehendido y trasladado junto con lo secuestrado hasta la Comisaría Segunda de Resistencia. En tanto se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas que realizó la prueba de campo y halló marihuana.
Con información de
diarionorte

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
El proyecto contempla la construcción de un azud nivelador, un paseo costanero de 700 metros, nuevas bajadas para lanchas, iluminación, espacios recreativos y una planta potabilizadora, entre otras intervenciones.

