Santa Fe | Ciudad
El Senado pidió Gendarmería para la ciudad de Santa Fe
Viernes 15 de
Mayo 2015 - 09:05
Por unanimidad se aprobó este jueves un proyecto de comunicación del senador de la Unión Cívica Radical Hugo Marcucci, que solicita la llegada de Fuerzas Federales al departamento La Capital, en especial a la ciudad de Santa Fe.
Desde su banca, el legislador provincial destacó que no se trata de un decisión del gobierno santafesino, sino que depende del gobierno nacional, y señaló que la semana próxima habrá una reunión entre el gobernador Antonio Bonfatti y secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, con el pedido de gendarmes para Rosario como tema convocante, y reclamó el mismo trato para los habitantes de la capital santafesina.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

