Efectivos no encuentran en La Bombonera la manga inflable atacada
Viernes 15 de
Mayo 2015
El túnel por donde salió el equipo de River al campo de juego no estaba este viernes al mediodía en el lugar donde se la guarda habitualmente. La Justicia ordenó una inspección ocular en La Bombonera.

Buscan la manga inflable en la Bombonera, porque no está en el lugar habitual. Es en el marco de la inspección ocular ordenada por la Justicia que se lleva adelante en La Bombonera.
La manga inflable por donde salió el equipo de River al campo de juego no estaba este mediodía en el lugar donde se guarda habitualmente, supo minutouno.com.
El túnel de acceso y salida del campo de juego, que anoche fue el lugar en el que los jugadores de River sufrieron la agresión que les causó lesiones y quemaduras, no estaba colocada en su lugar original.
Simultáneamente, la fiscal confeccionó un primer listado de testigos a los que llamará a declarar en las próximas horas. La causa correccional está caratulada, en principio, como "lesiones".
La inspección fue ordenada por la fiscal Susana Calleja pasadas las 12:00.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

