Entre Ríos | Paraná

Detuvieron a tres hombres tras allanamientos en el barrio La Milagrosa

Viernes 15 de Mayo 2015 - 15:22

Fueron siete allanamientos simultáneos que empezaron este viernes a primera hora. Personal policial incautó municiones.
 
Personal de la Policía de Entre Ríos realizó siete allanamientos simultáneos en el barrio La Milagrosa de Paraná. Los procedimientos se llevaron a cabo este viernes a primera hora de la mañana por órdenes de la Justicia .
 
El Jefe de Policía de la Departamental de Paraná, comisario mayor Mario Rubén Leiva indicó que por el hecho, quedaron detenidas tres personas que estarían involucradas en distintas balaceras en la zona.
 
Leiva explicó que el operativo se realizó para esclarecer una serie de hechos delictivos que tuvieron lugar recientemente en el barrio La Milagrosa.
 
Además agregó que en el operativo, se movilizaron unos 60 uniformados que secuestraron proyectiles y cartuchería.
Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward