Chaco
Chocaron una ambulancia y un auto en Resistencia
Viernes 15 de
Mayo 2015 - 19:17
El accidente se produjo hoy al medio día sobre la avenida 25 de Mayo al 1800, cuando impactaron brutalmente una ambulancia local de Femechaco con automóvil Ford Falcon. Al perder el control, la ambulancia impactó contra dos autos que se encotraban estacionados. No hay heridos de gravedad.

En la ambulancia viajaba un chofer de 41 años que salió ileso y una doctora, que fue trasladada al Sanatorio Chaco por las heridas que le provocó el impacto, quien aún permanece en observación. Por otra parte, el automóvil Ford Falcon color rojo, era manejado por un joven de 25 años quien tampoco tuvo heridas. Como consecuencia del impacto entre ambos vehículos, la ambulancia volcó sobre dos autos que se encontraban estacionados, sin nadie en su interior, porovocándole grandes daños a los rodados.
Como puede verse en las imágenes, el auto Honda Fit, quedó volcado en la vereda, y la ambulancia sobre la avenida. A pesar de la magnitud del accidente, afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.
Según informó a Comisaría Décima a NORTE, las causas del accidente aún se están investigando.

Con información de
diarionorte

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

