Chaco

Chocaron una ambulancia y un auto en Resistencia

Viernes 15 de Mayo 2015

El accidente se produjo hoy al medio día sobre la avenida 25 de Mayo al 1800, cuando impactaron brutalmente una ambulancia local de Femechaco con automóvil Ford Falcon. Al perder el control, la ambulancia impactó contra dos autos que se encotraban estacionados. No hay heridos de gravedad.
 

 
En la ambulancia viajaba un chofer de 41 años que salió ileso y una doctora, que fue trasladada al Sanatorio Chaco por las heridas que le provocó el impacto, quien aún permanece en observación. Por otra parte, el automóvil Ford Falcon color rojo, era manejado por un joven de 25 años quien tampoco tuvo heridas. Como consecuencia del impacto entre ambos vehículos, la ambulancia volcó sobre dos autos que se encontraban estacionados, sin nadie en su interior, porovocándole grandes daños a los rodados. 
 
Como puede verse en las imágenes, el auto Honda Fit, quedó volcado en la vereda, y la ambulancia sobre la avenida. A pesar de la magnitud del accidente, afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.
 
Según informó a Comisaría Décima a NORTE, las causas del accidente aún se están investigando.
 

Con información de diarionorte

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward