#HotSale: admiten que en promedio los descuentos son del 21 por ciento

Sábado 16 de Mayo 2015

Así surge de la fiscalización encargada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico a la Facultad de Derecho de la UBA. Las mayores rebajas se encuentran en los rubros de entretenimiento y alimentación y bebidas.
 

 
Pese a que las publicidades hablan de descuentos de 40, 50 y hasta 60 por ciento en este nuevo hot sale que durará hasta este domingo inclusive, la fiscalización ordenada por los propios organizadores, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) indica que el promedio general de rebajas es de un 21 por ciento. 
 
En la primera jornada de ventas con descuentos vía Internet, la Secretaría de Vinculación Ciudadana de la Facultad de Derecho de la UBA controló a pedido de CACE 3200 productos de 92 de las 180 empresas participantes. El objetivo fue "incorporar una entidad ajena a la Cámara para fiscalizar las ofertas de las marcas participantes, con el objetivo de garantizar la transparencia y veracidad de los descuentos publicados", según explican desde CACE.
 
De ese relevamiento surge que el porcentaje de descuento general es del 21 por ciento. Los rubros con mayores rebajas son Entretenimiento (38%), Alimentación y bebidas (29%), Deporte y fitness (26%); le siguen Librería y Educación (25%), Indumentaria y Calzado (24%), Bebés, juegos y juguetes (23%) y Electro y tecno (22%). El ranking de los descuentos lo cierran los productos de Automotriz (18%), Muebles Deco y hogar (19%) y Viajes y Cosmética y belleza, ambos con 10%.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward