Misiones

Un hombre fue detenido por presunto abuso de una niña de 13 años

Domingo 17 de Mayo 2015

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 17 en una chacra ubicada en Profundidad. El sujeto se encontraba prófugo de la justicia
 
Un hombre fue detenido en una chacra ubicada en Profundidad por un caso de presunto abuso sexual a una niña de 13 años. El procedimiento fue realizado este sábado, alrededor de las 17, por efectivos de la División de Investigaciones de la Unidad Regional X.
 
El detenido fue identificado como Mario G (64), quien se hallaba prófugo desde el pasado 30 de marzo, sindicado como autor de un hecho de abuso sexual a una niña de 13 años de edad.
Con información de territoriodigital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward