Entre Ríos

Ciudadanos chinos se pelearon por las ofertas del supermercado

Lunes 18 de Mayo 2015

Ocurrió en Victoria y terminaron en sede policial tras agredirse por folletos de publicidad de productos comestibles.
 
La policía debió intervenir este domingo en un altercado producido en inmediaciones de un supermecado chino de Victoria, entre varios ciudadanos de esa nacionalidad.
 
Según testimonios recogidos por la Policía el origen del inconveniente fue que un ciudadano de nacionalidad china, propietario de un supermercado instalado en esa ciudad, habría llegado a otro supermercado, también de propietarios chinos para increparlo por repartir folletos publicitarios con ofertas cerca de su supermercado.
 
El hecho ocurrió en el supermercado ubicado calle Rawson y Piaggio. Allí comenzó una discusión que fue subiendo de tono hasta que pasó a las agresiones físicas reciprocas.
 
Una vez controlada la situación por efectivo policiales, ambas partes fueron trasladadas a la Jefatura Departamental Victoria, donde radicaron denuncias cruzadas.
 
Qing Hua Weng, de nacionalidad China, comerciante, de 32 años de edad, propietario del supermercado ubicado en Calle Camoirano denunció a Wei Baifa, de nacionalidad China, de 25 años, de profesión empleado, domiciliado en Calle Rawson y Piaggio, y viceversa.
 
En las denuncias también quedaron involucrados Chungui Chen, Lin Wuming y Yasmin Abdelhak.
 
Como consecuencia del incidente, que llamó la atención a vecinos y transeúntes, se constataron lesiones de carácter leves, en los involucrados.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward