Entre Ríos
Ciudadanos chinos se pelearon por las ofertas del supermercado
Lunes 18 de
Mayo 2015
Ocurrió en Victoria y terminaron en sede policial tras agredirse por folletos de publicidad de productos comestibles.
La policía debió intervenir este domingo en un altercado producido en inmediaciones de un supermecado chino de Victoria, entre varios ciudadanos de esa nacionalidad.
Según testimonios recogidos por la Policía el origen del inconveniente fue que un ciudadano de nacionalidad china, propietario de un supermercado instalado en esa ciudad, habría llegado a otro supermercado, también de propietarios chinos para increparlo por repartir folletos publicitarios con ofertas cerca de su supermercado.
El hecho ocurrió en el supermercado ubicado calle Rawson y Piaggio. Allí comenzó una discusión que fue subiendo de tono hasta que pasó a las agresiones físicas reciprocas.
Una vez controlada la situación por efectivo policiales, ambas partes fueron trasladadas a la Jefatura Departamental Victoria, donde radicaron denuncias cruzadas.
Qing Hua Weng, de nacionalidad China, comerciante, de 32 años de edad, propietario del supermercado ubicado en Calle Camoirano denunció a Wei Baifa, de nacionalidad China, de 25 años, de profesión empleado, domiciliado en Calle Rawson y Piaggio, y viceversa.
En las denuncias también quedaron involucrados Chungui Chen, Lin Wuming y Yasmin Abdelhak.
Como consecuencia del incidente, que llamó la atención a vecinos y transeúntes, se constataron lesiones de carácter leves, en los involucrados.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

