Misiones

Un hombre fue encontrado herido por un arma de fuego en Irigoyen

Lunes 18 de Mayo 2015

El hecho ocurrió este domingo, a las 16:30, sobre la calle Tránsito Pesado. Raúl R. tuvo que ser hospitalizado y Miguel K. fue detenido
 
En la localidad de Bernardo de Irigoyen un hombre tuvo que ser hospitalizado este domingo por presentar una herida de arma de fuego.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 sobre la calle Tránsito Pesado de la localidad. Raúl R. fue encontrado herido pro un arma de fuego en su brazo izquierdo además de otras lesiones.
 
El personal policial de la comisaría local intervino en el hecho y el hombre fue derivado al Samic de la localidad de Eldorado donde recibió atención médica.
 
Luego de las primeras averiguaciones se determinó que fue presuntamente agredido por Miguel K. y sus hijos. Quedando a disposición de la justicia.
Con información de territoriodigital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward