Corrientes
Evitó un control vehicular, chocó a un agente y huyó
Miércoles 20 de
Mayo 2015
Tras una persecución lo atraparon. Manejaba con la pierna enyesada.
El conductor de un automóvil fue demorado después de que embistiera a un agente de tránsito, tras huir de un operativo vial que se desarrollaba ayer en el centro de esta Capital.El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 de ayer cuando municipales realizaban un operativo de control de alcoholemia en Ayacucho al 2600. Hasta allí llegó un auto Ford Fiesta, conducido por Juan Blanco, de 23 años, quien iba con otras cuatro personas, informó la Policía.
El automovilista evitó detenerse, aceleró, atropelló al agente de Tránsito, Daniel Barrios, y escapó. Es por ello que los operarios municipales junto a un grupo de policías que prestaban apoyo, dieron inicio a la persecución del rodado, que continuó la marcha y que segundos después ya transitaba a la altura de la avenida Raúl Alfonsín, tres cuadras adelante de donde comenzó el incidente.
Los motociclistas le dieron alcance al llegar al semáforo de la mencionada arteria y Güemes, donde se detuvo, pero cuando el semáforo dio verde, arrancó y se llevó por delante a un agente municipal que conducía una moto, y continuó la carrera. Metros más adelante policías lograron frenar a Blanco. Lo sometieron al control de alcoholemia, que habría dado alto nivel en sangre, y además advirtieron que conducía con una pierna enyesada. Quedó demorado por el episodio. El inspector Barrios permanece en estado reservado por múltiples traumatismos.
Con información de
nortecorrientes

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

