Santa Fe | Ciudad
Persiguen y arrestan a vendedores de drogas en el Bº Nueva Pompeya
Viernes 22 de
Mayo 2015
Fue el miércoles en Gorriti y Zavalla. Los novios llevaban un ladrillo de marihuana, y estiman que vendían fracciones
El miércoles, en horas de la noche, dos vigilantes del Comando Radioeléctrico, persiguieron y aprehendieron a una pareja en las calles de barrio Nueva Pompeya de la capital santafesina, y les secuestraron un ladrillo de un kilogramo de marihuana.
El procedimiento fue informado a la jefatura de la UR I La Capital, Región 3ª, e inmediatamente fue derivado a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, que redactaron las actas frente a vecinos de barrio. Posteriormente informaron la novedad de la aprehensión de los presuntos infractores a la Justicia Federal de la ciudad de Santa Fe.
El procedimiento
El miércoles, antes de las 21, dos vigilantes del Comando Radioeléctrico que patrullaban las calles de los barrios ubicados en el norte de la ciudad, percibieron que el conductor de una motocicleta que transitaba por la esquina de Gorriti y Zavalla, vio el móvil de los uniformados e inmediatamente giró 180° y aceleró a fondo con evidentes intenciones de sustraerse al chequeo.
Los vigilantes aceleraron la marcha del patrullero, encendieron las luces y las balizas, y a media cuadra le dieron alcance a la moto. Pero tanto el conductor como la mujer que lo acompañaba abandonaron el motovehículo y comenzaron a correr, por lo que fueron perseguidos y finalmente los aprehendieron, ante la mirada de los vecinos del barrio Nueva Pompeya.
Vecinos, involuntarios testigos
Los agentes pidieron apoyo al 911, y minutos después arribaron al lugar más policías y patrulleros, que requisaron al hombre identificado como C. A. V. de 35 años y a su mujer, C. L. G. de la misma edad, y le secuestraron un ladrillo de marihuana que pesó un kilogramo.
Finalmente fueron convocados los efectivos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones que se hicieron cargo del procedimiento y convocaron a vecinos como testigos del caso. Como resultado se informó a la Justicia Federal.
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

