Santa Fe | Ciudad
En una hora y media, hubo tres heridos en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe
Domingo 24 de
Mayo 2015
Los tres casos sucedieron entre las 17 y las 18 del sábado en los barrios Transporte, La Loma y Yapeyú. La primera víctima fue Cristian Eduardo Hentrer de 41 años, la segunda, Iván Aquino de 18 años y el tercero fue un adolescente de 15 años.
En la tarde del sábado, en una hora y media, se produjeron tres agresiones con heridos en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe. En dos de los casos la Policía cuenta con la identidad de los presuntos agresores que son intensamente buscados.
El primero sucedió a las 17 en el barrio Transporte, donde Cristian Eduardo Hentrer de 41 años fue herido a puñaladas.
El segundo caso ocurrió en el barrio La Loma, donde Ivan Aquino de 18 años fue baleado en el brazo izquierdo.
Por último, después de las 18, en avenida 12 de Octubre al 9600 del barrio Yapeyú, un adolescente de 15 años, fue herido en diversas partes del cuerpo con municiones de perdigonadas de cartucho de escopeta.
Hentrer y el adolescente de 15 años fueron derivados y atendidos en el hospital Cullen, en tanto, Aquino, en el hospital Mira y López. No hubo detenidos en ninguna de las tres agresiones.
En el barrio Transporte
Ayer, a las 17, Cristian Eduardo Hentrer de 41 años, fue emboscado y atacado a puñaladas por desconocidos en padre Genesio al 2900 del barrio Transporte. Los vecinos ayudaron a la víctima y denunciaron el suceso a la central policial 911.
Hentrer fue derivado al hospital Cullen de Santa Fe, donde los médicos de la Emergentología lo asistieron en el shockroom para pacientes en estado crítico. Le diagnosticaron heridas de arma blanca en el lado izquierdo del tórax, y por la gravedad de su estado fue derivado y operado en en quirófano central. Posteriormente quedó internado y su estado es reservado.
La investigación sobre el suceso es ejecutada por los policías de la Comisaría 26 de Santa Fe, que luego de dialogar con los vecinos del barrio que asistieron a la víctima en primera instancia, obtuvieron la identidad de los presuntos agresores. No hubo detenidos.
En el barrio La Loma
El sábado, antes de las 17,30, Ivan Aquino de 18 años, fue impactado con disparos en su brazo derecho en un ataque sucedido en el primer pasaje y calle Boneo en el barrio Las Lomas ubicado en el extremo noroeste de la capital santafesina.
El joven, asistido desde un primer momento por los vecinos del barrio, fue llevado por uno de éstos al hospital Mira y López, adonde fue curado por los médicos de guardia, aunque ante el policía que custodia el hospital, se negó a brindar detalles de la agresión, como la identidad de los autores.
Este caso es investigado por los agentes de la subcomisaría 3° del barrio Los Troncos. No hubo detenidos relacionados con la agresión.
En el barrio Yapeyú
En la víspera, luego de las 18, un adolescente de 15 años, fue herido por desconcidos con impactos de municiones de disparo de escopeta. El ataque fue consumado en la avenida 12 de Octubre al 9600 del barrio Yapeyú en el extremo noroeste de la capital provincial. El menor fue ayudado por sus familiares y trasladado por un vecino hasta el hospital Cullen, adonde los médicos le diagnosticaron heridas en la pierna izquierda, la mano derecha y en el abdomen. El menor fue curado y quedó internado en observación.
La agresión contra la víctima es investigada por los vigilantes de la Comisaría 7° del barrio Yapeyú, y si bien no hay certeza sobre la identidad del agresor, es probable que se trate de otro menor que viva en los barrios del oeste capitalino. No hubo detenido por este caso.
Informaron al Fiscal Filippi
Las novedades sobre las tres agresiones descriptas, el estado de las víctimas, la investigación policial, la falta de detenidos, y el estado de cada uno de ellos fue informado al Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Luis Filippi.
Con información de
unosantafe
Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.




