Formosa
Liberan en Formosa a tres mujeres víctimas de trata
Lunes 25 de
Mayo 2015
Estaban cautivas en un lugar de la ciudad de Pirané. Una denuncia anónima permitió localizarlas. Una de ellas es menor de edad.
Varios allanamientos ordenados por la justicia federal de Formosa local a la Unidad Especial de Procesamiento Judicial (UESPROJUD) de Gendarmería Nacional permitieron rescatar a tres mujeres obligadas a prostituirse en la ciudad de Pirané, luego de recibir una denuncia anónima sobre la situación de las cautivas formoseñas, se informó hoy.
La información telefónica dio inicio a una investigación que finalizó con el procedimiento realizado en la localidad, distante unos 100 kilómetros de la capital provincial.
Una de las mujeres rescatadas es menor de edad y quedó en guarda del gabinete interdisciplinario de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de la Comunidad provincial indicó una fuente judicial, en tanto que las restantes víctimas fueron restituidas a sus familias.
En el marco de los allanamientos, se detuvo a una persona mayor de edad, argentino, que estaría ligado a la explotación sexual de las mujeres de acuerdo a los elementos secuestrados.
El caso fue denunciado a la Oficina de Rescate y Acompañamiento de Personas Damnificadas por Delitos de Tratas, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Con información de
ellitoral
Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año




