Un adolescente fue baleado al defender a su mamá en un robo

Lunes 25 de Mayo 2015

Fue anoche cuando ambos salían del complejo comercial Alto Rosario. El menor, de 15 años, recibió un disparo en una de sus piernas. Los ladrones huyeron en el auto de la mujer.

Un adolescente de 15 años fue baleado anoche en la zona norte de la ciudad al defender a su mamá de un robo. El hecho tuvo lugar en inmediaciones del centro comercial Alto Rosario, cuando madre e hijo se dirigían al automóvil.
 
Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que el incidente tuvo lugar alrededor de las 22. Las víctimas salieron del shopping y se disponían a subir al auto, que estaba estacionado en Central Argentino al 500, cuando fueron sorprendidas por dos hombres armados.
 
Los ladrones amenazaron a la mujer y la tomaron del cuello. Su hijo quiso defenderla y golpeó a uno de los asaltantes, que le efectuó un disparo en su pierna izquierda para luego huir en el Chevrolet Meriva de la familia.
 
El menor fue asistido por el sistema de emergencia médica Ecco y no debió ser hospitalizado, indicaron los voceros policiales. Interviene personal de la comisaría 8ª, con jurisdicción en la zona.
 

Con información de El Ciudadano

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward