"Entre Macri y yo hay claras y profundas diferencias", dijo Scioli

Martes 26 de Mayo 2015

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente del Frente para la Victoria le respondió al vicepresidente de la entidad fabril y volvió a elogiar a Kicillof

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli mantiene un encuentro con las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) en el marco de una ronda de reuniones que la entidad desarrolla con los postulantes a presidente.
 
Scioli se reúne con el Comité Ejecutivo de la institución, encabezado por su presidente Héctor Méndez , en la sede de la entidad, ubicada en Avenida de Mayo.
 
La falta de inversión por falta de confianza, el cepo cambiario y las leyes laborales son los tres principales temas que la UIA buscará abordar en el desayuno que mantendrá con el mandatario provincial, según anticipó el vicepresidente de la UIA, Juan Carlos Sacco.
 
Antes del convite, el empresario aseguró que desde la entidad están "confiados" en que si Scioli es electo presidente, hará "los ajustes que hay que hacer".
 
"Estamos confiados en que Scioli es parte de este proceso. Creo que puede ser que continúe el ciclo con los ajustes que hay que hacer. Acá hay ajustes por hacer, el propio Gobierno sabe que los tendría que haber hecho, pero no los puede hacer porque después de doce años no es fácil hacerlos", expresó en diálogo con radio América.
 
Sacco, además, afirmó que desde la UIA no ven "grandes diferencias" entre el precandidato kirchnerista y Mauricio Macri . "No creo que haya espacio para cosas raras. Tanto con Macri como con Scioli, con distintos matices, no va a haber grandes diferencias. No puedo afirmar que (Macri) no vaya a privatizar, pero no lo veo volviendo a la década del 90", aseguró.
 
Antes de ingresar a la reunión, Scioli dialogó con la prensa y discrepó con el empresario: "Entre Macri y yo hay claras y profundas diferencias", sostuvo el mandario provincial, quien volvió a elogiar al ministro de Economía, Axel Kicillof.
 
Según el gobernador bonaerense, el funcionario es una de las "personas que hay que considerar, respetar y tenerlas en cuenta, más allá luego de las alternativas electorales, políticas y el armado del equipo de gestión".
 
"Seré el presidente de la producción y la reindustrialización", señaló..

Con información de La Nación

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward