Misiones

Un hombre fue hallado sin vida en la localidad de Puerto Esperanza

Martes 26 de Mayo 2015

Una pelea habría desencadenado en el terrible hecho. Ramón G. F., de nacionalidad paraguaya, quien sería el agresor fue detenido
 
En la localidad de Puerto Esperanza un hombre fue hallado sin vida este lunes alrededor de las 18:40 por personal de la comisaría local.
 
El hecho ocurrió el calles Ecuador y Teniente Estevez del barrio Villa Nueva de la localidad. Los efectivos encontraron sin signos vitales a Juan Raúl Gómez Da Silva de 50 años con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
 
Luego de las primeras averiguaciones se pudo saber que el sujeto habría protagonizado un enfrentamiento con un conocido quien lo atacó con un cuchillo.
 
En las inmediaciones del lugar, los efectivos policiales procedieron a la detención de Ramón G. F. (67), de nacionalidad paraguaya, quien sería el agresor. A su vez fue incautado un cuchillo de cocina tipo “Tramontina”, que estaba en poder este último, y será sometido a pericias.
 
El médico policial examinó a la víctima y diagnosticó lesiones cortantes en zonas del cuello y el tórax. Luego se dispuso la entrega del cuerpo a familiares para velatorio e inhumación. Mientras que el detenido fue puesto a disposición del juzgado interviniente.
Con información de territoriodigital

NOTA22.COM

Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente

"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward