El Colegio de Ingenieros Especialistas de la Provincia de Santa Fe – Distrito I- celebra la Semana de la Ingeniería

Miércoles 27 de Mayo 2015

Invitando a las siguientes actividades:

Miércoles 3/6: Video Conferencia “Introducción a las protecciones contra descargas atmosféricas (rayos)”

A cargo del Ing. Carlos García del Corro (Gerente Técnico AEA) a realizarse en el Aula Multimedios de la UTN Facultad Regional Santa Fe, de 16hs a 20hs. La misma será retransmitida en aulas de las Facultades Regionales UTN de Rafaela y Reconquista.

Para inscripciones dirigirse a inscripcionae@especialistas.org.ar o a los teléfonos (0342) 459-7021 ó 458-1600 – www.especialistas.org.ar . Actividad no arancelada. Cupos limitados.



Viernes 5/6: Acto de celebración del Día del Ingeniero

A realizarse a partir de las 12hs en el Salón Ríos de Gula, Dique II, Puerto de Santa Fe. En esta oportunidad será homenajeado por su trayectoria profesional el Ingeniero Químico Rodolfo González y se distinguirá a los egresados con mejores promedios de las carreras de ingeniería de las universidades locales. La jornada contará con la actuación del Trío Cosa.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos (0342) 459-7021 ó 458-1600 o visitar nuestra página web www.especialistas.org.ar.


NOTA22.COM

Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente

"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward