Chaco

Una quinceañera denunció que fue violada por la complicidad de policías

Jueves 28 de Mayo 2015

La ciudad está conmocionada por dos hechos presuntamente relacionados al abuso sexual que tiene como víctimas a dos menores de 15 y 13. La primera denunció que fue atacada por un hombre dentro del auto con la complicidad de dos policías que le exigían al agresor que la viole. El otro caso, un motociclista interceptó a la víctima para someterla en proximidades del cementerio, en este caso se logró detener al sospechoso.
 
En uno de los casos una jovencita de 15, habría manifestado que fue obligada a subir a un automóvil blanco y en el interior había dos policías, que luego se bajaron y la dejaron sola con un sujeto a quien conocía y que habría abusado de ella.
 
En primera instancia y de acuerdo a la denuncia realizada por la menor, “el día domingo en horas de la tarde recibió una llamada de un vecino quien le pidió que si podía acompañarlo para llevar ropas a un hermano que está detenido en la comisaria segunda”, accediendo la misma y horas después se encontró con su vecino en un lugar acordado y se fueron en una motocicleta hasta la comisaria.
 
Una vez llegados a la seccional policial la supuesta víctima ingresó sola e hizo entrega de la ropa para el detenido y posteriormente se retiró junto a su vecino quien la llevó de regreso.
 
Según lo manifestado por la menor en su denuncia, luego de descender del rodado caminó una cuadra y en ese momento fue abordada por un vehículo blanco con vidrios polarizados y sin patente, y desde el interior la toman del brazo y la obligan a subir, observando que se encontraba su vecino a quien instantes atrás habría acompañado a la comisaria.
 
Siempre de acuerdo al relato de la adolescente, “en la parte trasera del rodado estaban dos policías”, dirigiéndose luego hasta cercanías de un basural donde se bajaron todos los ocupantes del vehículo y quedando solamente su vecino quien la obliga a tener relaciones sexuales en la parte de atrás, mientras que los uniformados observaban lo que sucedía desde afuera.
 
La menor también manifestó que su vecino le dijo “Yo no quiero hacer esto porque tengo mujer y cuatro hijos, yo no quiero lastimarte porque sos mi vecina”, mientras que desde afuera del vehículo los dos policías le decían al sujeto: “Dale, dale o te ca…”.
 
Posteriormente- fue examinada por la médica forense- que informó que la misma presentaba: “Desfloración de vieja data y signos de relación sexual reciente sin lesiones”.
 
Asimismo se procedió al secuestro de prendas de vestir de la menor en el lugar del hecho, como así también se procura localizar al sujeto e individualizar a los demás participes, quedando este hecho caratulado como “supuesto abuso sexual” en manos de la fiscalía de investigaciones de turno de nuestra ciudad.
 
Lesionada y tirada en una esquina 
 
En otro hecho de supuesto abuso sexual, una menor de 13,  fue encontrada tirada en la vía pública, presentando aparente estado de ebriedad y lesiones.
 
La denuncia la realizó la madre quien señaló que en horas de la mañana fue alertada por personal policial para que se presente en el hospital  ya que su hija se encontraba internada luego de ser encontrada tirada en cercanías de una estación de servicio.
 
En el nosocomio se encontraba su otra hija que le manifestó a su madre que tras salir de un local bailable fue interceptada por un conocido quien la llevó en una motocicleta hasta cercanías del cementerio donde procedió a abusarla.
 
Posteriormente la menor fue examinada por el médico de guardia del hospital y por la médica forense, quienes señalaron que no presentaba signos de lesiones, dando intervención a la Unidad de Protección Integral y al Perito Judicial quienes procedieron al secuestro de prendas de vestir intimas de la menor.
 
Se logró detener al sospechoso del hecho que sería C.D.E. de 26 años y quedó alojado en la comisaria segunda de esta ciudad.
 
En ambos casos de supuestos abusos sexuales se continúan con las tareas investigativas por parte de la policía y de la fiscalía de turno, a los fines de establecer si los hechos sucedieron realmente como constan en las denuncias realizadas.
Con información de diarionorte

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward