Se enfrentó a tiros con la policía en la zona oeste y terminó con una herida de bala en el abdomen

Viernes 29 de Mayo 2015

Según el parte policial, dos jóvenes se acercaron corriendo a un móvil policial y comenzaron a disparar. Se produjo un intercambio de disparos y uno resultó gravemente herido. El otro fue detenido.

Un joven herido y otro detenido fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido esta madrugada en la zona oeste de la ciudad.
 
Según señalaron fuentes policiales a La Capital, cerca de las 3.30 personal del Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando la zona de Garibaldi al 6100, en barrio Triángulo y Moderno, cuando observaron a dos jóvenes corriendo hacia el móvil. Uno de los muchachos se detuvo, sacó un arma efectuó un disparo hacia los uniformados.
 
Se inició allí un intercambio de disparos, que terminó con uno de los jóvenes —Sergio A; de 22 años— con una herida de arma de fuego en el abdomen. El joven fue derivado al Hospital de emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde se encontraba en estado grave. Está domiciliado en la cuadra donde ocurrieron los hechos.
 
El otro muchacho —Maximiliano R; de 26 años— fue detenido y trasladado a la comisaría 19ª, quedando a disposición de la Justicia de Rosario. En el lugar se secuestró un revolver calibre 22 con cinco vainas servidas y dos intactas.
 

Con información de La Capital

NOTA22.COM

Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente

"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward