Buenos Aires | La Matanza

Le prendió fuego a su pareja y la mató

Sábado 30 de Mayo 2015

Luego de una violenta discusión con su pareja, se cree que por motivos pasionales, un hombre de 32 años roció con alcohol y prendió fuego a su pareja, una mujer de 22 años, que murió luego de agonizar en un hospital de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza.
 
El presunto femicida fue detenido en las últimas horas por los pesquisas policiales. El tremendo hecho se produjo en el interior de una humilde vivienda situada en el denominado Barrio 22 de Enero, en Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, al oeste del conurbano bonaerense.
 
Allí, el hombre, de nombre Gastón, de 32 años, habría comenzado discutir con la muchacha, identificada como Brenda Adriana Taboada, de 22 años, aparentemente por razones de índole pasional.
 
Repentinamente, dice hoy un diario porteño, el atacante se apoderó de una botella de alcohol roció el líquido sobre el cuerpo de la joven, para de inmediato prenderle fuego.
 
Momentos después, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, ubicado en la esquina del Camino de Cintura y la ruta provincial 21, en Ciudad Evita, donde finalmente dejó de existir a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial luego de una penosa agonía.
 
Con los datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los integrantes de la comisaría de Ciudad Evita (9a de La Matanza) detuvieron preventivamente al responsable del horrendo crimen.
 
Las diligencias de la investigación fueron supervisadas por la Jefatura Departamental de La Matanza. Intervino en la causa, que fue caratulada ‘Homicidio‘, la doctora María Cecilia Pérez, fiscal de la Unidad Funcional N de Gregorio de Laferrere, dependiente del departamento judicial de La Matanza.
Con información de diarionorte

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward