Santa Fe | Rosario
Un joven murió acribillado y las pistas comprometen a una mujer
Sábado 30 de
Mayo 2015
El muchacho de 18 años falleció en el Heca luego de recibir más de 10 balazos en su cuerpo. Testigos aseguran que la víctima mencionó el apodo de su agresora antes de desvanecerse. La presunta homicida quedó detenida
Un hecho de extrema violencia se vivió este sábado a la madrugada en la zona oeste de la ciudad, cuando un joven de 18 años fue acribillado a balazos en la puerta de la casa de su novia. Según testigos del hecho, la víctima alcanzó a pronunciar el apodo de su agresora antes de desvanecerse. Fue trasladado al Heca, donde falleció minutos después. La presunta asesina quedó detenida.
El cruento episodio sucedió en las primeras horas de este sábado en Urquiza al 9300, en la zona oeste de Rosario. El chico acribillado fue identificado como Emanuel Diego Miño, de 18 años.
Según describieron fuentes policiales a Rosario3.com, el muchacho estaba a metros de llegar a la casa de su novia cuando recibió la mortal balacera. La chica contó a la Policía que escuchó varias detonaciones de arma de fuego desde el interior de su vivienda y cuando salió vio a su novio tirado en la calle sangrando.
La joven declaró que su novio, antes de perder el conocimiento, alcanzó a decirle: “Fue la Tana”. Otras personas fueron testigos del homicidio y apuntaron a la misma mujer. La Patrulla de Intervención Barrial acudió al lugar del asesinato y allí secuestraron varias vainas servidas de balas calibre 9 milímetros.
Con estos datos, los efectivos policiales se dirigieron a la vivienda de la mujer señalada, en Urquiza al 8500, y se la llevaron detenida. En el lugar no se encontró el arma homicida.
Mientras tanto, el muchacho fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y allí falleció cerca de la 1 debido a las múltiples heridas de bala que sufrió.
Las investigaciones estaban centradas en los motivos del ataque. Interviene la subcomisaría 22ª y la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

