Misiones
Incautaron más de media tonelada de marihuana en Eldorado
Domingo 31 de
Mayo 2015
Efectivos de Prefectura secuestraron un cargamento valuado en más de cinco millones de pesos que era traído desde Paraguay y lograron detener a tres hombres
Prefectura Naval Argentina incautó esta madrugada 566 kilos de marihuana en Eldorado y detuvo a tres hombres de nacionalidad paraguaya.
El procedimiento fue el resultado de tareas de investigación, las que permitieron determinar que se intentaría ingresar a la Argentina un importante cargamento de droga, por lo que se dispusieron tareas para evitar la operación de narcotráfico.
Los efectivos de la fuerza lograron detectar dos embarcaciones provenientes de Paraguay que ingresaban en aguas jurisdiccionales argentinas, por lo que se destacaron patrullas terrestres y fluviales que se dirigieron a una de las embarcaciones, cargada con varios bultos, la cual fue detenida en plena navegación, a la altura del kilómetro 1806 del río Paraná.
La otra al fue detenida al tocar la costa argentina. El personal de la fuerza les dio la voz de alto y los individuos, al ser sorprendidos y sin posibilidades de huir, acataron la orden.
A bordo de los botes trasladaban 437 panes de marihuana, con un peso de 566 kilos, valuados en más de cinco millones y medio de pesos. Como resultado del procedimiento fueron detenidos tres hombres de nacionalidad de paraguaya, de 36, 22 y 21 años de edad.
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, Secretaria de Turno a cargo del doctor Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó la detención de los hombres y el secuestro de las embarcaciones y de la droga.
Con información de
territoriodigital
Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año




