Entre Ríos
Un hombre murió tras ser baleado en calle República de Siria
Domingo 31 de
Mayo 2015
El hombre falleció en el hospital San Martín tras ser baleado esta madrugada en calle República de Siria.
Un hombre falleció esta madrugada tras ser baleado en un confuso episodio que es investigado por la Policía y la Justicia.
Un hombre falleció en el hospital San Martín tras ser baleado esta madrugada en calle República de Siria.
Según los primeros datos brindados por la Policía, un grupo de personas se encontraba reunida en al vía pública, bebiendo, cuando dos sujetos que se trasladaban en un automovil efectuaron disparos de arma de fuego.
Uno de los proyectiles impactó en uno de los hombres que cayó mal herido. Tras el pedido de ayuda acudió una ambulancia que lo trasladó al hospital San Martín, donde minutos después falleció.
Los autores del disparo volvieron al lugar y generaron nuevos disturbios. En ese momento, personal de la comisaria quinta, logró detenerlos en pasaje 351 cuando intentaban escapar. Se secuestro el vehículo, cartuchería y un arma calibre 9 milímetros que será sometida a pericias para determinar si se trata del arma homicida.
Trabajó en el lugar personal de la comisaría quinta, divisiones Criminalística y Homicidios, bajo las instrucciones del fiscal en turno.
Con información de
unoentrerios
Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año




