Entre Ríos
Un hombre murió tras ser baleado en calle República de Siria
Domingo 31 de
Mayo 2015 - 17:41
El hombre falleció en el hospital San Martín tras ser baleado esta madrugada en calle República de Siria.
Un hombre falleció esta madrugada tras ser baleado en un confuso episodio que es investigado por la Policía y la Justicia.
Un hombre falleció en el hospital San Martín tras ser baleado esta madrugada en calle República de Siria.
Según los primeros datos brindados por la Policía, un grupo de personas se encontraba reunida en al vía pública, bebiendo, cuando dos sujetos que se trasladaban en un automovil efectuaron disparos de arma de fuego.
Uno de los proyectiles impactó en uno de los hombres que cayó mal herido. Tras el pedido de ayuda acudió una ambulancia que lo trasladó al hospital San Martín, donde minutos después falleció.
Los autores del disparo volvieron al lugar y generaron nuevos disturbios. En ese momento, personal de la comisaria quinta, logró detenerlos en pasaje 351 cuando intentaban escapar. Se secuestro el vehículo, cartuchería y un arma calibre 9 milímetros que será sometida a pericias para determinar si se trata del arma homicida.
Trabajó en el lugar personal de la comisaría quinta, divisiones Criminalística y Homicidios, bajo las instrucciones del fiscal en turno.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

