Japón
Encuentran el cuerpo de una mujer en una valija en el aeropuerto de Tokio
Lunes 01 de
Junio 2015
El macabro hallazgo fue realizado por la policía nipona. Los restos de la mujer, de entre 70 y 90 años, no fueron aún identificados y estuvo en una oficina durante un mes.
La policía nipona encontró el cuerpo en descomposición de una mujer dentro de una valija que alguien dejó hace un mes en una taquilla sin cerrar de la estación de Tokio, informó el diario japonés Japan Times.
Nota Relacionada: Quiso ingresar a España con un nene en la valija
Un empleado de la empresa que opera el grupo de consignas en las que se encontró la valija de color amarillo informó del hallazgo a los agentes el domingo, después de comprobar su contenido.
El cuerpo es el de una mujer de entre 70 y 90 años, todavía sin identificar, detalló la agencia japonesa de noticias Kyodo citando a la policía.
La valija permaneció en la oficina de la estación tokiota durante un mes, el período establecido para las reclamaciones, después de ser encontrada en una consigna sin cerrar en la mañana del 26 de abril, según declaraciones del empleado recogidas por los agentes.
El domingo, una vez vencido el plazo de reclamación, el empleado abrió la valija y encontró el cuerpo vestido de una mujer de unos 140 centímetros de altura.
El cuerpo fue plegado para introducirlo en la valija, pero no presentaba heridas externas significativas, según las autoridades.
El empleado de la compañía que opera las taquillas añadió que el bulto no se encontraba en la consigna en cuestión en la mañana del 25 de abril, un día antes de ser encontrado.
La policía acordonó el área en busca de evidencias forenses y está examinando las cámaras de seguridad en busca de pruebas sobre la persona que abandonó el cuerpo.
Con información de
minutouno
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente



