Santa Fe | Rosario

Mataron a un joven de 24 años tras una discusión

Lunes 01 de Junio 2015

Ocurrió este domingo a la mañana en Felipe Moré y Garibaldi. La víctima discutió con un hombre en la vía pública. Recibió disparos en la espalda y en ambas piernas. Falleció en el hospital Carrasco

 
Un joven de 24 años fue asesinado a balazos durante una pelea ocurrida este domingo a la mañana en Felipe Moré y Garibaldi. 
 
Fuentes policiales informaron que Fernando Andrés D., quien vivía a unas 11 cuadras del hecho iba caminando solo, cerca de las 7 de la mañana.
 
Según el relato de familiares, un hombre lo increpó aparentemente por disputas de vieja data y le efectuó varios disparos tras una discusión. Luego, el agresor se fugó y hasta este domingo al mediodía no había sido identificado.
 
El joven sufrió heridas de bala en la espalda y en ambas piernas, por lo que fue trasladado al Hospital Carrasco, donde murió mientras lo operaron. 
 
Intervino la comisaría 19ª por razones de jurisdicción y derivó las actuaciones al fiscal Adrián Spelta.

Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward