⚫️ Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi
Demanda a Nestlé por alta cantidad de plomo en fideos
Lunes 01 de
Junio 2015
El Estado indio de Uttar Pradesh (norte) decidió demandar a la filial india de la compañía agroalimentaria Nestlé tras el hallazgo de peligrosas concentraciones de plomo en lotes de fideos instantáneos Maggi, anunció este domingo un responsable local.
Nueva Delhi, 31 (AFP-NA) - La agencia india de seguridad alimentaria (FDA) ordenó la retirada del lote, tras los resultados de unos análisis efectuados en marzo sobre una veintena de paquetes de fideos.

La compañía suiza refuta, por su parte, las conclusiones de la FDA y aseguró haber iniciado sus propios exámenes.
Los análisis también revelaron la presencia de glutamato monosódico, un polémico aditivo alimentario, según la FDA.
Vijay Bahadur, un responsable de la seguridad alimentaria de Uttar Pradesh, explicó que la demanda se presentó el sábado ante un tribunal local por dar informaciones erróneas sobre el contenido del producto y producir alimentos potencialmente peligrosos para la salud.
En caso de juicio, la compañía Nestlé India se expone a una multa y sus dirigentes, a penas de prisión. La dirección de la empresa comparecerá el 1 de julio ante el tribunal, según Bahadur.
Con información de
diarionorte

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

