Córdoba
Se defendió con un cuchillo del ataque a balazos de su esposo
Lunes 01 de
Junio 2015 - 14:40
El hombre le había efectuado un disparo que impactó en la pared. Lo hirió en el abdomen y el tórax. Fue en barrio San Jorge.
Una mujer de 44 años de edad se defendió con un cuchillo de un ataque a balazos de su esposo en una vivienda de barrio San Jorge de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
“Estaban discutiendo. El marido saca un arma de fuego y realiza un disparo, que impacta en la pared. Luego la mujer toma un arma blanca y lo lesiona en el abdomen y el tórax”, señalaron fuentes policiales.
Después la mujer llamó a efectivos de la fuerza policial, quienes trasladaron al hombre, de 45 años, hasta el Hospital Córdoba, donde se encuentra internado “estable”.
El episodio ocurrió el domingo alrededor de las 16.15 en una casa de calle Niceto Vega de ese sector de la Capital cordobesa.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

