EE.UU

Se coló en el velorio y tuvo sexo con la difunta

Martes 02 de Junio 2015

Ocurrió en Georgia, Estados Unidos. Además luego de la realización del echo se robó una bicicleta.
 

 
Un hombre fue arrestado en Georgia, Estados Unidos, por entrar violentamente en un funeral y tener relaciones sexuales con el cuerpo de la difunta. Como si no le hubiera alcanzado con la desaforada acción, se robó una bicicleta. 
 
Domonique Smith, un joven sin hogar de 26 años, fue apresado cuando lo encontraron con la bicicleta que había robado de "Servicios Funerarios Hill Watson" en Colombus. 
 
“Los resultados de nuestra investigación y el examen forense nos dieron causa probable para creer que este individuo había asaltado sexualmente un cuerpo muerto”, dijo Gil Slouchick, mayor de la policía en febrero de 2015.
 
Finalmente estudios médicos comprobaron el acto necrofílico que este hombre realizó. Pero recién trascendió la confirmación este fin de semana.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

arrow_upward