Córdoba

Atropelló, se fugó, chocó contra un semáforo y la detuvieron

Miércoles 03 de Junio 2015

Una joven fue detenida acusada de arrollar a un empleado de una firma tercerizada del municipio. La apresaron tras chocar contra un semáforo en Colón y Avellaneda.
 

 
Una joven, de 20 años de edad, fue detenida tras fugarse luego de que arrollara a un empleado de una empresa tercerizada de la Municipalidad y de que chocara contra un semáforo en la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
 
El episodio ocurrió en Marcelo T. de Alvear y Montevideo alrededor de las 5 cuando la conductora de un Peugeot 207 atropelló a un empleado de la firma Bagua, prestataria del municipio, que estaba “marcando” el asfalto.
 
“Se da a la fuga y vuelve a chocar en Avellaneda y Colón. Quiere escaparse caminando. Fue detenida a dos cuadras”, señalaron fuentes policiales.
 
El hombre, de 35 años, fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias, donde se encuentra internado, agregaron las fuentes.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward