Córdoba

Un hombre fue asesinado tras recibir un balazo desde un vehículo en General Savio

Jueves 04 de Junio 2015

Tenía 30 años. El hecho se produjo el martes por la tarde en ese barrio
 
Un hombre de 30 años fue asesinado este miércoles después de recibir un disparo en barrio General Savio, de la ciudad de Córdoba, según informó la Policía.
 
Oscar Moyano recibió un balazo en la zona del tórax en la Manzana 18, Lote 34 y fue trasladado al Hospital de Urgencias, pero falleció.
 
El hecho se produjo en la tarde del martes y, de acuerdo con lo informado, la víctima fue baleada desde un vehículo.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward